Edición 2024
Actualmente nuestro maravilloso equipo está trabajando en la organización.

Pero… ¿qué habrá allí?
El evento contará con una variedad de actividades para todas las edades, garantizando diversión y entretenimiento durante toda la jornada:
Bandas locales y artistas independientes se subirán al escenario para llenar el huerto de música y buen ambiente. Si quieres participar con tu arte regístrate en nuestro formulario.
Disfruta de una selección de comidas y bebidas, platos tradicionales adaptados a veganos, preparados por nuestras especialistas y todo lo recaudad se destinará a la protectora.
Participa en talleres de arte, manualidades, y baile, perfectos para todas las edades y niveles. Bachata, salsa y mucho más.
También tendrán su espacio de diversión con actividades especialmente diseñadas para estas edades como juegos, pintacaras, y manualidades.
Recorre los puestecitos, donde encontrarás productos únicos y artesanales, desde ropa hasta decoración, todo hecho por comerciantes locales que apoyan la causa y destinarán un porcentaje de sus ganancias a la protectora.
Participa en emocionantes sorteos con premios donados por nuestras colaboraciones, y contribuye con tu participación a la recaudación de fondos.
¿Cómo puedes ayudar? Tu apoyo es esencial para que este evento sea un éxito y podamos ayudar a LASA a superar su situación crítica. Aquí te contamos cómo puedes colaborar:
Regístrate: Únete al evento registrándote para que te recordemos la fecha y puedas recibir información sobre las actividades y formas de colaborar.
Participa: Asiste al evento y disfruta de todas las actividades mientras contribuyes con tus compras a la causa
Difunde: comparte la información sobre el evento con tus amistades, familiares, y en tus redes sociales. Cuantas más personas asistan, mayor será el impacto que podremos lograr en la unión.
Únete a la causa
Este 5 de octubre, Sevilla se llenará de sonrisas, solidaridad, y esperanza. Te esperamos en el Huerto del Rey Moro para compartir un día especial donde, además de disfrutar, cada persona podrá aportar para que LASA siga siendo un refugio de amor y cuidado para los animales más necesitados.